Bienvenidos

¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!! A MI PORTAFOLIO ELECTRÓNICO

sábado, 19 de junio de 2010

PRÁCTICA 3: Diseño de un recurso multimedia para la enseñanza con el programa JClic

Esta práctica consistía en diseñar un recurso multimedia interactivo en el programa JClic. Tengo que decir que había oído hablar de este programa pero no había prácticado con él ningún recurso.
Nuestro JClic, decidimos hacerlo en grupo y al principio tengo que decir que nos asustó mucho la ídea, ya que no conocíamos muy bien el programa, pero poco a poco fuimos inventigando JClic y hemos conseguido un resultabo brillante.
El programa JClic lo puedes descargar fácilmente, para ello pongo un enlace por si alguien tiene alguna duda http://clic.xtec.cat/es/jclic/download.htm
Jclic es el programa principal y sirve para ejecutar las tareas, pero lo que de verdad nos interesa a los docentes es el JClic Author que permite crear y modificar proyectos JClic en un entorno visual muy intuitivo e inmediato. Ambos se pueden decargar en la página web citada anteriormente.


Desde mi experiencia anímo a todos y a todas a que diseñéis recursos en JClic, ya que son realmente interactivos para las pequeñas mentes a las que tanto tenemos que enseñar y divertir a la vez.
Al final del blog tenéis el JClic de mi grupo, el grupo A.1.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario