Bienvenidos

¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!! A MI PORTAFOLIO ELECTRÓNICO

martes, 29 de junio de 2010

EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA: NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN INFANTIL

No se ni como empezar, porque no quisiera terminar, pero el final de este protafolio realizado en mi blog ha llegado. Pero no me gustan las despedidas por eso estoy segura de que no va a ser un Adios va ser un Hasta Luego.
He aprendido tantas cosas en esta asignatura, que incluso he llegado a sentir que controlaba la situación y mil y una veces me preguntaba...pero ¿Pro qué los docentes de hoy en día no quieren experimentar esto? ¿Y por qué esos niños y niñas de tantas aulas y de tantos colegios del mundo tienen que quedarse sin conocer estas sensaciones y esta nueva era? No he encontrado respuesta... Si alguién la sabe por favor no dudéis en decirmela.

Pero bien, ahora si yo quiero saber realmente lo siguiente:
-¿Qué hemos aprendido acerca de las Nuevas Tecnologías?
-¿Son necesarias en las aulas de Educación Infantil?
Esta claro que son preguntas que os haréis después de haber terminado esta asignatura y de las cuales creo que está bastante clara su respuesta, ya que son imprescindibles en las aula de Educación Infantil, y hemos aprendido a realizar un blog, un JClic, una webquest, licencias creative commons, búsquedas de recursos web,etc,etc,etc y así podría seguir un buen rato más. Pero estoy segura de que si has visitado mi blog y has visto las diferentes prácticas realizadas te ha quedado todo mucho más claro.

No tengo que deciros nada más por el momento, pero quisiera dejaroS antes este vídeo de Epi y Blas, para que veáis el uso de las Nuevas Tecnologías en el aula de Educación Infanti.

1 comentario:

  1. Hola Mª del Mar. Vaya sorpresa. Me alegra que te interesen estos temas, primero la educación, y luego, las TIC.

    Soy Eduardo Pardillo. Fui tu tutor en 2ºA y daba Tecnología en el IES Sierra Minera (2002-2003).

    Un saludo.

    ResponderEliminar